LEGAL

A efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), le informamos de que la web www.elprofedefisica.es está registrada por Babylon Multimedia (sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 1408, Folio 108, Hoja GR-38981, Inscripción 1 de fecha 7/12/2010, con NIF B-18949149) radicada en c/Torre de los Hidalgos 1, 1ºB, 18008 Granada. La dirección de correo fdp-info (arroba) elprofedefisica.es está disponible para contacto.

Asimismo, y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que los datos aportados por Vd. serán incorporados a un fichero automatizado gestionado por Babylon Multimedia, y podrán ser usados con fines de promoción e información relativos a Física de Película y productos y servicios similares. Sus datos no serán cedidos a terceros. Puede Vd. ejercer en cualquier momento sus derecho de acceso, cancelación y rectificación de sus datos en la dirección electrónica fdp-info (arroba) elprofedefisica.es

Los logotipos, marcas, contenidos y demás elementos de la web www.elprofedefisica.es están registrados. Se prohíbe su reproducción o uso.