Legal

A efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa que mi nombre es Arturo Quirantes Sierra (en adelante “el autor”), y que se puede contactar conmigo en la dirección de correo electrónico fdp-info (arroba) elprofedefisica.es o en la dirección postal siguiente: c/Torre de los Hidalgos 1, 1º B 18004 Granada.

La web www.elprofedefisica.es está registrada por Babylon Multimedia SLU (sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 1408, Folio 108, Hoja GR-38981, Inscripción 1 de 7/12/2010, con NIF B-18949149) radicada en c/Torre de los Hidalgos 1, 1ºB, 18008 Granada.  La dirección de correo fdp-info (arroba) elprofedefisica.es está disponible para contacto.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que los datos aportados por Vd. serán incorporados a un fichero automatizado gestionado por Babylon Multimedia, y podrán ser usados con fines de promoción e información de productos y  servicios ofrecidos por Babylon Multimedia SLU. Sus datos no serán cedidos a terceros. Puede Vd. ejercer en cualquier momento sus derecho de acceso, cancelación y rectificación de sus datos en la dirección electrónica fdp-info (arroba) elprofedefisica.es

Salvo indicación en contrario, los contenidos de texto e imágenes son propiedad de su autor. Queda prohibida su reproducción con fines comerciales. Contacte con el autor para permisos de reproducción con fines no comerciales.

No se ofrece garantía de ningún tipo, expresa o implícita, ni se garantiza que sus archivos o secciones estén disponibles en todo momento. Ni el autor ni Babylon Multimedia SLU se hacen responsables del daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos; ambos se eximen de responsabilidad y garantía por cualquier daño, pérdida, lesión, o indirectamente como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio web, así como el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo o los enlaces hacia otras páginas, respecto de las cuales no tenemos control alguno. El autor y Babylon Multimedia SLU no se responsabilizan de la falta de utilidad, veracidad o validez del Sitio Web, de sus servicios o contenidos; ello no obstante se pondrán los medios a decuados para realizar las pertinentes rectificaciones o modificaciones para adecuar el contenido publicado.

El autor y Babylon Multimedia SLU se reservan el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideren oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Sitio; también se reservan el derecho de suprimir contenidos, comentarios y enlaces, que no se ajusten a la legislación vigente, sean ofensivos o vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación en su sitio web.

El autor y Babylon Multimedia SLU no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces o directorios a los que se acceda a través del Sitio Web, ni controlará de ninguna forma dichos sitios y contenidos externos. En ningún caso se asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Del mismo modo que la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

La relación entre Babylon Multimedia SLU y el usuario del sitio Web se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Granada.